Camionetas

Modelos 4x2 y 4x4, con equipamiento especial según los requerimientos del Cliente y desplazamientos de personas, es el modelo ideal para cargas liviana, presentes en las industria Minera, Forestal, Pesquera, Construcción y Sanitaria.

Cotizar

Furgón Pequeño

El furgón pequeño es el modelo ideal para transportes de cargas livianas, presentes en industrias tales como: Telecomunicaciones, Transporte, Comercio, Servicios, Courier y Seguridad.

Cotizar

Furgón grande

El furgón grande es el modelo utilizado para transporte de cargas livianas de volumen, presente en industrias tales como: Courier, Alimentos, Comercio, Servicios y Transporte.

Cotizar

Furgón Pasajeros

Es el modelo ideal para transporte de pasajeros, siendo un vehículo que mantiene a los conductores seguros, alertas y cómodos. Se encuentra presente en industrias de: Turismo, Transporte y Comercio.

Cotizar

Camión Pequeño

Los camiones pequeños brindan la mayor confiabilidad y agilidad al ocuparlo, con equipamiento especial según los requerimientos del Cliente. Estos modelos son utilizados para transportes de carga liviana. Se encuentran presente en industrias de Transporte, Comercio, Alimnetos y Servicios.

Cotizar

Camión

La linea de camiones ¾ son eficientes y poseen buena capacidad de transporte de cargas semi pesadas o de volumen con equipamiento especial según los requerimientos del Cliente. Se encuentra presentes en industrias de: Transporte, Comercio, Alimentos y Servicios.

Cotizar

MARCAS ASOCIADAS