3 Beneficios de la pronta entrega de una flota para la empresa

entrega flota gama

Arrendar e implementar una red de vehículos para dar movilidad a los servicios que presta una empresa es una buena estrategia, al hacerlo se está ganando en varios aspectos de negocio. Este es un modelo que llegó al país hace ya algunos años y que ha potenciado diversos rubros, logrando que personas y empresas lo prefieran cada vez más.

Primero, hoy es fundamental tener cualidades como rapidez y efectividad en los servicios prestados  frente a un público y mercado cada vez más versátil, con nuevas alternativas de desarrollo y ofertas que renuevan a diario. En ese sentido, la confianza que exista en la relación entre compañía, proveedor y cliente sin duda puede marcar la diferencia entre la competencia. Si una empresa tiene continuidad y movilidad puede dar respuesta a tiempo a su universo de clientes clientes y en Gama Leasing, empresa dedicada al arriendo de flotas con más de 17 años de experiencia, nos enfocamos en dar estos atributos a través del Leasing Operativo, un sistema de alquiler de uno o más auto a través de una cuota mensual usualmente igual o más baja que la de un crédito tradicional, lo que se traduce en ahorro. 

Contratando el Leasing Operativo nuestros clientes se aseguran de contar con los automóviles arrendados de forma rápida y eficiente, equipados específicamente de acuerdo a sus necesidades empresariales. Además, la gestión de trámites como los permisos de circulación, patentes, mantenciones e impuestos, corren por cuenta de Gama y su equipo de profesionales. A continuación destacamos tres beneficios claves que trae consigo la pronta entrega de una flota:

Los clientes obtienen lo específico que necesitan para dar potencia a sus empresas a través de las soluciones personalizadas y flexibles que entrega el Leasing Operativo de Gama Leasing. Además de la velocidad de la gestión, ganan tiempo y dinero que pueden invertir en otras áreas de trabajo.

Eligiendo a su medida la cantidad determinada de automóviles a arrendar entre marcas, categorías y modelos de última generación con equipamiento específico para el rubro a desarrollar, nuestros clientes ya pueden pensar tranquilamente en la logística de su propia compañía. Si necesitan recambio de vehículos en caso de siniestro o desperfecto, Gama se encarga de reponer estos con la misma fluidez y personalización inicial.

Tener un buen tiempo de respuesta ante externalidades negativas hace que nuestros clientes no pierdan utilidades ni vean afectada la continuidad del servicio que prestan. Las compañías se ven blindadas ante situaciones que ocurren naturalmente y que pueden dañar el prestigio. Para dar frente a esto, Gama Leasing cuenta con 37 talleres y una red certificada de centros de atención que están a disponibilidad de nuestros clientes.

En Gama Leasing sabemos que la lentitud es un punto negativo para la administración de una empresa. Con el sistema de Leasing Operativo las personas cuentan con los autos que requieren, dónde, cuándo y cómo lo prefieran.

 

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama puedes hacer click aquí.