3 Ventajas que trae contar con un supervisor de contrato

Supervisor Contrato Gama Leasing

En toda alianza que se quiera concretar entre un dueño de un servicio y su usuario, existen ciertas regulaciones que ayudan a que se cumplan las garantías firmadas en todo tipo de contratos del mercado. El rubro del arriendo o alquiler automotriz no es la excepción.

En Gama tenemos como objetivo que el compromiso, la cercanía y la estabilidad sean los pilares fundamentales a la hora de brindar servicios como el Leasing Operativo, sistema enfocado en entregar a las compañías una completa flota de vehículos especializados para el trabajo que requieren mediante el pago de una cuota mensual igual o más baja que la de un crédito automotriz tradicional.

Los supervisores que trabajan en nuestra compañía se enfocan especialmente en  nuestros clientes y en sus características. Con amplia trayectoria, se dedican a resolver específicamente lo que nuestros clientes necesitan. En esa línea, te contamos porqué es tan importante velar por esta relación y qué beneficios trae, a través de la vía del Leasing Operativo.

– Al contar el cliente con un supervisor de contrato que evalúe el desarrollo de este acuerdo en todas sus fases, podrá éste velar por el correcto cumplimiento de todas y cada una de las cláusulas de arriendo de los vehículos. 

– El supervisor de Gama es una persona que siempre está en contacto directo con el cliente, por ende otra de sus misiones es dar solución a todos los detalles y necesidades que aparezcan durante el tiempo de arriendo de la flota. Se encargará también de prever problemáticas que puedan surgir, así como del bienestar de cada vehículo involucrado en el contrato de Leasing Operativo.

– Otro beneficio importante a destacar es que el supervisor de contrato no actuará en torno a lineamientos definidos, sino que irá construyendo una relación personalizada con el cliente que tenga a cargo, dándole confianza y atención continua especializada. Queremos que tu empresa alcance su máximo rendimiento.

Nuestra empresa, que desarrolla y perfecciona constantemente el rol del supervisor, lleva 17 años de experiencia, destacándose en el rubro del Leasing Operativo. Brindamos flexibilidad, seguridad y excelencia a la hora de trabajar junto a nuevos clientes, velando siempre por un canal de comunicación bien establecido para acoger dudas y consejos. No lo dudes y ven a conocer nuestras ofertas de autos nuevos de varias categorías, marcas y modelos, todos habilitados de acuerdo al rubro que desarrollas.

La accesibilidad a los servicios de calidad es un tema que puede definir el futuro de cualquier compañía, por tanto, en Gama nos preocupamos de dotar a sus usuarios de esta y más modalidades de alquiler dirigidas a explotar tus negocios.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama Leasing puedes hacer click aquí.