4 Aplicaciones móviles que facilitarán nuestra conducción

Hoy en día casi todas las compañías de diversos rubros de trabajo en el país intentan tener una buena estrategia o plan de movilidad para el transporte de sus productos y/o servicios. En ese sentido, la logística a utilizar juega un rol fundamental para hacer crecer las empresas y generar ahorro de capitales, por ejemplo, a través de una ruta de negocios más expedita. Para ello nacieron hace algunos años las famosas aplicaciones dedicadas a vigilar el tránsito en tiempo real.

La innovación es una actividad que está constantemente en desarrollo dentro de todas las áreas del mercado. Para dar abasto a lo que representa ello, es decir, a las nuevas necesidades y requerimientos de la sociedad que urgen más que antes, es necesario otorgar un servicio de calidad, veloz y eficiente. Es así como el sistema de Leasing Operativo de nuestra compañía líder en el rubro de arriendo de vehículos, Gama Leasing, ha ganado terreno y otorgado múltiples beneficios a nuestros clientes.

En pocas palabras, el Leasing Operativo se enfoca en dotar a las empresas de una completa y específicamente equipada flota de automóviles para el desarrollo de uno o más trabajos específicos. Ahora bien… Sumado a esta modalidad de arriendo que genera ahorro para las compañías, existe otra forma de mejorar la productividad y rentabilidad de nuestros proyectos, nos referimos a las aplicaciones de control en la ruta.
Aplicaciones para conductores:

– Waze: Es la aplicación más utilizada por aquellos y aquellas que conducen diariamente hacia sus labores y destinos varios. Se caracteriza por tener un buen sistema de GPS que, a través de su plataforma social avisa a tiempo sobre cualquier eventualidad que ocurre en las vías. Si estás pensando ahorrar y elegir un camino sin tacos, controles o colisiones viales, baja Waze a tu smartphone y ve qué sucede en tiempo real.

– Google Maps: Esta plataforma te permite visualizar todos los callejones, caminos, autopistas, rutas y más. Es la aplicación perfecta si estás en la primera etapa de tu plan de movilidad, puesto que podrás ver en macro qué opciones tomar y cuánto tiempo significa cada una. Es una herramienta internacional de la casa matriz Google que día a día es utilizada por millones de usuarios.

– Bencina en línea: Todos y todas quienes manejamos buscamos siempre las opciones de combustible más económicas. Frente a la constante alza de precios, esta aplicación te orientará para encontrar las bombas de bencina que más te convienen tan sólo ingresando el modelo y la marca de tu automóvil. Así de sencillo.

– Drivies: Modernidad y gratificación. Dos palabras que van de la mano. Con esta aplicación podemos almacenar y analizar tus patrones de conducción para convertirte una persona más responsable al volante, además de obtener descuentos en más servicios de la app.

La herramienta más determinante a la hora de conducir es la experiencia humana. Conduce siempre a la defensiva, mide tus trayectos para así idear la mejor estrategia.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama Leasing puedes hacer click aquí.