7 atributos del Leasing Operativo para potenciar tu empresa

leasing operativo

Actualmente el Leasing Operativo es una oportunidad para emprender en términos de movilidad empresarial. Sobre todo tomando en cuenta la rapidez con la que el mercado innova y la velocidad con la que crecen los nuevos requerimientos y las necesidades de la población, se hace urgente llegar a cada rincón comercial lo más eficientemente posible.

Esta modalidad, que desarrollamos dentro del catálogo de servicios de nuestra compañía líder en el rubro de arriendo de vehículos para compañías y particulares, Gama Leasing, se enfoca en el uso de una flota de medios de transporte específicamente equipados para las necesidades del cliente, atendiendo los requerimientos que representa su rubro de trabajo.

En Chile son muchas las empresas que han innovado en términos de movilidad continua y operacional, siendo muchas ellas las que nos prefieren principalmente por los beneficios que entregamos. Entre ellos destacan siete atributos que sin duda harán crecer tu proyecto, te contamos cuáles son:

– Con el arriendo de una flota de vehículos mediante el contrato de Leasing Operativo de nuestra compañía Gama Leasing, nuestros clientes pueden asegurar el pago de cuotas mensuales fijas y así organizar sus finanzas.

– Según los requerimientos de nuestros clientes, pueden optar a las mantenciones preventivas y correctivas que ofrecemos en los más de 37 centros oficiales ubicados a lo largo del país.

La gestión de los permisos de circulación de cada vehículo perteneciente a la flota arrendada, así como los seguros, están incluidos en el contrato. Ahorra tiempo y dinero para invertir en otras áreas de tu proyecto o empresa.

– Contamos con vehículos de reemplazo en caso de que ocurran problemas con alguno de los arrendados. El Leasing Operativo se enfoca en dar soluciones al alcance y rápidas.

– Esta modalidad enfocada en las empresas incluye una extensa oferta de vehículos de última tecnología y vanguardia, destacándose opciones en las categorías de camionetas, furgones pequeños, furgonetas grandes, furgones de pasajeros, camiones y camiones pequeños.

– Junto con la documentación completa y detallada de cada automóvil, otorgamos servicios especiales como el sistema GPS y gráfica corporativa para las rutas comerciales que demandan más trabajo.

– Ahora tienes la opción de ahorrar más en movilidad y transporte. Con el sistema de Leasing Operativo estarás ahorrando tiempo y capitales que puedes invertir en otras áreas de tu proyecto o empresa.


Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama Leasing puedes hacer click aquí