7 Ventajas del Leasing Operativo de vehículos para empresas

Camioneta para Leasing Gama Flotas

El Leasing Operativo de nuestra compañía Gama Leasing es un sistema que se levanta en estos días como una estrategia beneficiosa para alquilar automóviles de diversas características, esto debido principalmente a sus buenos resultados, ya que tiene como misión rescatar a las empresas de todos los trámites y desembolsos tradicionales que supone la implementación de una flota.

En Gama Leasing contamos con más de 17 años en el rubro de arriendo de vehículos y hemos trabajado con el fin de convertirlo en una opción cada vez más amistosa y flexible para las empresas, considerando el contexto altamente competitivo de acuerdo a la rapidez de operaciones que exige cada una en un mercado que se renueva a diario. Nuestro foco es dar soluciones efectivas a nuestros clientes.

Por ello y a través de una cuota mensual a convenir (igual o más económica que un crédito tradicional), las personas interesadas en contratar el servicio se llevarán consigo una serie de importantes beneficios a tomar en cuenta, te contamos cuáles.

– Fin al endeudamiento: El Leasing Operativo es una operación financiera pero no bancaria, por ende cualquier gasto asociado a tu flota de vehículos, salvo el combustible, será cubierta por Gama Leasing.

– Renovación periódica: Otro beneficio es que tu compañía tendrá a su disposición el recambio de los automóviles, evitando así la obsolescencia e integrando tecnologías de última categoría que den respuesta a las nuevas necesidades.

– Flota en estado óptimo: Nuestro servicio de Leasing Operativo también incluye la revisión y mantención de los vehículos con el fin de mantener tu negocio operativo siempre.

– Seguridad y tranquilidad: Como nuestro equipo de profesionales estará gestionando los trámites que representan gastos en la flota arrendada, tu empresa puede dedicarse exclusivamente a sus operaciones.

– Posibilidad de inversión: La compañía arrendadora del bien, al no contemplar el capital que representan los permisos, licencias, mantenciones y toda actividad financiera del rubro automotriz, puede invertir en otros insumos o áreas de trabajo propios.

– Arriendos a mediano y largo plazo: El Leasing Operativo se basa en el alquiler de vehículos por períodos medianos o largos de tiempo, así las empresas pueden pagar una tarifa pero modificarla en caso de querer contar con otro tipo de vehículos.

– Evita la compra: Adquirir una flota propia significa un alto precio a invertir, pero con esta modalidad puedes alquilar los vehículos que quieras y usarlos para lo que necesites por mucho tiempo, sin tener que comprarlos.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama puedes hacer click aquí.