AVISOS LEGALES

1. Términos Generales.

El acceso y uso total en todo el territorio Chileno del sitio www.gamaleasing.cl se regirá por los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso y por la legislación chilena. Estos serán aplicables a toda persona que visiten y realicen cualquier transacción a través del sitio. En cuanto al uso y contratación de servicios de Gama Leasing Operativo Spa. En adelante “Gama” o “Gama | Sixt”, Toda persona “Usuario” que utilice o contrate servicios implica la aceptación con carácter obligatorio de los Términos y Políticas de Privacidad.


2. Condiciones de acceso y uso del Sitio.

La contratación y uso de servicio del sitio gamaleasing.cl está limitado a personas que estén habilitadas legalmente.

La persona o usuario está obligado a proporcionar información fidedigna, verdadera y vigente en la solicitud de servicios, si la información debiese ser cambiado por diversos motivos debe comunicarse con la empresa “Gama” para la actualización de dichos datos. De igual manera el usuario esta consciente de que la empresa corroborara si la información entregada es veraz y correcta. La empresa no se hace responsable por la información errónea entregada por el usuario o cliente.

La creación de una cuenta en el Sitio (Renting) requerirá, varios campos de carácter obligatorio y la elección de una contraseña de carácter personal e intransferible, la confidencialidad y uso de la misma es responsabilidad total del usuario. En el mismo sentido, el usuario será responsable de las transacciones realizadas a través de su cuenta, en caso de que este en riesgo la seguridad de su cuenta y contraseña comunicarse con la empresa a través del correo electrónico contacto@gamaleasing.cl.


3. Propiedad Intelectual.

Todo material gráfico, video, sonidos, información, marca, logo, claims y en general, todo material aquí expuesto o publicado es propiedad de Gama Leasing Operativo Spa. Protegido así por las leyes chilenas e internacionales de propiedad intelectual de contenido.

Se podrá modificar sin aviso previo y en cualquier momento el material y configuración del Sitio.


4. Domicilio de la empresa.

La empresa tiene fijado su domicilio en Americo Vespucio Express 1300, Pudahuel – Santiago.


5. Modificaciones de los Términos.

La empresa se reserva el derecho de modificación de cualquiera de los términos anteriormente mencionados sin previo aviso, estos entraran en vigencia inmediato al concretarse su modificación.