Calidad y seguridad para la empresa mediante el Leasing Operativo

calidad de servicio Gama

La modalidad denominada Leasing Operativo hace referencia al arriendo de uno o más vehículos, con iguales o diversas especificaciones, para el uso de éstos como flota particular. Levantar una red de automóviles para dar abasto a tu negocio, hoy puede materializarse en el fracaso o éxito de tu compañía.

Actualmente Chile se encuentra en una etapa donde la movilidad y velocidad de los servicios es primordial, puesto que los clientes son cada vez más exigentes frente a un mercado que se diversifica constantemente. Sobre todo el automotriz. Es mucho más económico invertir en el arriendo de una flota de automóviles que en la compra de estos, por tal razón esta alternativa se ha transformado en toda una realidad requerida por los diversos clientes a lo largo del territorio, tomando un rol protagónico. Además, es un sistema con amplia popularidad en Europa, principalmente en países como España y Portugal.

Mediante el Leasing Operativo de nuestra empresa Gama Leasing, una compañía puede arrendar los autos nuevos y a la vez despreocuparse de los trámites independientes que presentará cada uno durante su uso. Somos líderes en el rubro que presta este servicio, asegurando que los clientes no pierdan tiempo en la gestión de mantenciones preventivas o correctivas, seguros, patentes, cambios de vehículos, multas o tags.

El cliente que necesite implementar una flota para su empresa puede hacerlo mediante el Leasing Operativo de forma muy sencilla. No hace falta más que fijar una cuota mensual a pagar que representará el valor del servicio para luego comenzar a elegir entre una gran oferta de automóviles cero kilómetros. Obviamente, las personas tienen la opción de elegir entre varias categorías de vehículos nuevos, diferenciándose entre marcas de primera categoría y equipamientos que se adecúan a trabajos específicos, como la minería.

Contratar una flota de vehículos mediante el Leasing Operativo le asegura a tu compañía un futuro productivo en torno a la movilidad, ganando tiempo y salvaguardando recursos. Gama es una empresa que tiene años de experiencia en el rubro de arriendo de autos, siendo avalada por sus clientes y proveedores gracias a la entrega de servicios personalizados, simples y económicos para éstos que puedan realizar sus labores de manera eficiente. Cabe destacar que esta modalidad fue uno de los negocios que más se destacaron durante el año pasado y este 2021.

Otro punto a destacar sobre el servicio es que a través del Leasing Operativo nuestros clientes no se ven atados a un solo modelo o categoría de auto para siempre. Si bien existe algún desperfecto con su flota o simplemente se hace necesario el recambio de autos, el equipo de Gama trabajará con fluidez y rapidez, sabemos que un minuto perdido puede marcar la diferencia en tu negocio por ello te damos seguridad.

La calidad también es una cualidad con la que no todas las compañías cuentan. Principalmente, una empresa no puede perder continuidad y para eso nació el Leasing Operativo, que asegura la circulación de tu negocio en todas las carreteras del mercado.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama Leasing puedes hacer click aquí.