¿Cómo el Leasing Operativo potencia la rentabilidad de tu negocio?

rentabilidad leasing operativo gama

Actualmente muchos rubros en Chile están viviendo una verdadera revolución en términos de movilidad. Los servicios que se prestan, sin importar la empresa o el área de trabajo, se están adecuando día a día a las nuevas y modernas necesidades de la sociedad, esto también para los nuevos negocios que han ganado terreno. En ese sentido, si tu compañía no tiene en sus ofertas la capacidad de circulación, ten por seguro que no podrás resaltar entre tu competencia.

Siguiendo esta misiva, durante la última década hemos sido testigos y protagonistas de este cambio rotundo en todo el país. El denominado delivery, por nombrar un eje de trabajo, ha ganado terreno hasta hace poco abordado por otros mecanismos menos populares, y ha sido tanto su éxito que cada vez más compañías están optando por estas soluciones. Y no sólo en el área de la comida e implementos varios que pide la gente, sino que también en el traslado de mercaderías, herramientas y mucho más (como ocurre en la minería o la industria vitivinícola, tan cruciales para la economía del territorio).

Es justamente sobre este paradigma donde recae un sistema que ha dado a las empresas un giro en 360 grados. El Leasing Operativo se distingue por ser una vía de arriendo de vehículos con equipamiento personalizado para las agrupaciones comerciales que necesitan contar con una flota que le de movilidad continua al negocio. De esta forma, hoy son miles de personas quienes lo han preferido, dándole un plus muy importante a sus negocios. Es justamente aquí donde entra el tema de la rentabilidad.

La rentabilidad se define, resumidamente, en el conjunto de beneficios que se logran a través de una operación en específico por parte de una compañía, agrupación o persona que presta un servicio determinado. Nuestra empresa líder en el rubro de arriendo de autos, Gama Leasing, apuesta por hacer rentable este negocio para nuestros clientes, para que estos logren exactamente aquello para con sus propios adeptos. Si tu negocio tiene un proveedor que se preocupa de que tus números positivos suban, lo demás ocurre por efecto reacción y se puede notar desde el momento en que cuentas con vehículos adaptados para tu rubro específico.

Pero… ¿De qué manera se logra mejorar la rentabilidad a través de una flota de autos? Muy simple. En nuestra compañía reconocemos como destino final lograr dotar a nuestros clientes de un aspecto que, considerando todo lo que mencionamos al inicio de este artículo, hace la diferencia. La movilidad continua es un término que se enlaza a las necesidades de las empresas modernas (y en modernización) y a las de las personas, quienes son mucho más exigentes en términos de calidad, precio y, por sobre todo, tiempo.

Contar con una flota de vehículos de última tecnología a tu disposición sin duda mejorará tu negocio, potenciará tus rutas comerciales y le dará a tu marca un sello distintivo entre las demás. Mediante el Leasing Operativo puedes olvidarte de trámites que quitan tiempo y capital, como la gestión de permisos, patente, impuesto verde, mantenciones preventivas, correctivas y mucho, mucho más.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama Leasing puedes hacer click aquí.