¿Cómo elegir la flota indicada para tu empresa?

peugeot partner flotas gama leasing

Existen tantos rubros de trabajo a lo largo y ancho del país como autos transitando por la Alameda de Santiago de Chile. Cada día son más las compañías que optan por un servicio que pueda darles más continuidad operacional de la que ya tienen, y es justamente para ello que existe el Leasing Operativo, una modalidad de arriendo de vehículos con una larga lista de beneficios para las personas.

Si bien la oferta de autos en arriendo para las compañías (independiente de su área de trabajo) es variada y extensa, lo importante radica en saber elegir. Puede que tengamos muy claro qué es lo que específicamente necesitamos o quizás no, sin embargo siempre es mejor contar con la opinión de mecánicos y profesionales especializados.

En Gama Leasing, nuestra compañía especializada en el arriendo de autos para particulares y empresas, destacamos nuestro servicio de Leasing Operativo, que da respuesta a las necesidades operacionales y además te libera de la gestión de permisos de circulación, pago de patentes, mantenciones correctivas y preventivas, impuesto verde y recambio de vehículos en caso de necesitarlo. Esto y más, se traduce en ahorro de tiempo y capital que las empresas asociadas pueden invertir en otras áreas propias.

Para determinar exactamente qué tipo de flota de vehículos puede ayudarte a sacar más provecho en tus rutas comerciales, primero te instamos a visualizar cómo vas a implementarla y para qué tipo de uso. Una vez listo tu objetivo en términos de movilidad, puedes pasar a conocer la gran oferta que tenemos para ti.

Destacamos cada una de nuestras categorías de vehículos puesto que a ellas recurren todos nuestros clientes y posteriormente renuevan el servicio. Dentro de ellas se encuentran camionetas 4×4 y 4×2 con presencia en la industria minera, forestal, pesquera, sanitaria y de la construcción. También contamos con furgones pequeños para transportar cargas livianas y utilizados principalmente en el área de las telecomunicaciones, transporte, comercio, servicios, courier y seguridad.

Además, en Gama Leasing contamos con furgones grandes para los trabajos relacionados a courier, alimentos, servicios y transporte, furgones de pasajeros especiales para el turismo, transporte nacional y comercial, camiones pequeños indicados para el área de alimentos, servicios y comercio en general y camiones grandes de gran capacidad de carga. Estos últimos se enfocan también en los rubros anteriormente mencionados.

Cabe recordar que contamos con proveedores de gran prestigio en el mercado automotriz, tales como Audi, Mitsubishi, DS Automobiles, Volkswagen, Hyundai, Suzuki, Kia, Nissan, Citroën, Mazda, Ford, Subaru, Fiat, SsangYong, BMW, Mercedes Benz y más, todos equipados a tu medida y con lo que necesites para tus labores.

Únete al sistema de Leasing Operativo y dale mayor presencia a tu negocio dentro de su competencia, mejora tu reputación y fortalece tus servicios dando soluciones a tu público.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama Leasing puedes hacer click aquí.