¿Cómo monitorear la flota de vehículos de tu empresa?

A la hora de llevar a cabo las rutas comerciales que nuestra compañía realiza gracias a la flota de vehículos que arrendamos mediante un contrato de Leasing Operativo, debemos fijarnos en un aspecto o mejor dicho un área que es absolutamente determinante y que nos acercará al éxito. Nos referimos al monitoreo. Acá te contamos cómo llevarlo a cabo perfectamente y por qué es tan importante.

Hoy existen mil y una formas de desarrollar la logística y el monitoreo de las flotas de vehículos que se ocupan para variados rubros. La irrupción del Internet y años después la optimización de procesos mediante las aplicaciones móviles y los softwares de trabajo han cambiado y facilitado las reglas del juego, por ello cada día más compañías optan por el sistema de GPS en sus centrales logísticas para coordinar todo lo que tenga que ver con el movimiento de los vehículos que operan en rutas comerciales y que llevan a clientes producto, bienes o servicios.

El seguimiento vía GPS se ha transformado en un gran apoyo para las compañías, dando tranquilidad e informando en tiempo real todo lo que acontece en las diferentes rutas comerciales que a diario realizan los equipos de trabajo. Lo importante también radica entonces en evaluar el rendimiento de los transportistas mediante este sistema, el cual nos entrega indicadores de todo tipo que hay que saber interpretar en el centro logístico de nuestra compañía.

En Gama Leasing, nuestra compañía líder en el rubro de arriendo de vehículos para personas y empresas que necesitan contar con movilidad continua para sus rutas comerciales, viajes y trayectos varios, instamos a nuestros clientes y a la población en general a conocer la oferta de Leasing Operativo para potenciar a las compañías. Es fundamental contar con vehículos que estén totalmente equipados para las labores que queremos desarrollar.

A continuación te nombramos algunas de las ventajas o beneficios que ganas al utilizar el sistema de monitoreo GPS para tus equipos de trabajo en terreno, independiente de la industria en que te encuentres junto a tu compañía.

– Como mencionamos, conocer en tiempo real todo lo que acontece en cada trayecto es fundamental. Con ello podemos actuar rápido y dar respuesta eficiente a nuestros clientes.

– Permite que optimicemos tiempos, rutas y todo lo relacionado al despacho.

– También nos ayuda a aminorar riesgos y gastos ya que tenemos todo cubierto desde nuestra central logística.

Finalmente destacar que debemos, primero, seleccionar el sistema de GPS que más se acomode a nuestro trabajo, luego supervisar, comunicar, analizar rendimientos y más indicadores para así asegurar la continuidad de nuestras rutas comerciales.

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