Compromiso con la operación de nuestros clientes, la misión de Gama

cliente leasing operativo

El rubro del arriendo automotriz se ha desarrollado en Chile a través de modernas alternativas para las personas. Así como en la mayoría de los rubros, exige que las empresas construyan una relación especial con sus proveedores y clientes. Un vínculo basado en la implementación de soluciones flexibles y a la medida.

Para que el trato entre compañía y cliente sea beneficioso, ambas partes deben colaborar, sobre todo apoyándose en términos logísticos y de administración. En Gama Leasing nos dedicamos a fortalecer este nexo a la hora de ofrecer un contrato de arriendo, además de preocuparnos constantemente por el buen funcionamiento de los automóviles que ponemos a tú servicio y logrando que nuestros clientes no pierdan lo más importante: continuidad en su servicio.

A través de nuestras modalidades como el Leasing Operativo, arriendo de una flota de vehículos por un período mediano o largo de tiempo mediante el pago de una cuota mensual. Nuestra compañía Gama Leasing se enfoca en dar a los clientes espacio y tiempo, dos elementos fundamentales y que hoy hacen la diferencia entre la competencia. Nos ocupamos de la gestión de los permisos de circulación, pagos de patente, impuestos verdes, mantenimientos. De esta forma nuestros clientes, pertenecientes a muchas áreas del país como la minería o el transporte, sólo deben llenar los estanques con combustible para seguir operando. Esto es una característica que hará la diferencia.

La comodidad que representa contar con una flota de autos (camionetas, sedán, SUV, furgonetas, etc) a disposición sin tener que preocuparse de los trámites, significa que el emprendedor o dueño de la empresa que arrendó los vehículos puede dedicarse 100% a sus labores propias, siendo resguardado por un equipo de profesionales que trabajan a diario para dar respuesta a cualquier problemática. Gama Leasing cuenta con más de 17 años de experiencia entregando un servicio de calidad, flexible y estable en el tiempo.

Además, este sistema de arriendo ya cuenta con más de 70 mil unidades en circulación a lo largo del país. Este número va creciendo acorde a la confianza que desde Gama Leasing trabajamos desde el inicio del contrato con nuestros clientes, a quienes nos comprometemos a entregar una experiencia de excelencia a la hora de conducir y acompañar en sus rutas comerciales.

Las soluciones de movilidad son hoy una necesidad. Por ello, en el país cada día más personas buscan una alternativa más económica, confiable y segura para manejar. Una parte de la sociedad prefiere arrendar un vehículo con todas las características que busca en vez de optar por la compra tradicional que genera endeudamiento y no contrarresta la devaluación de los autos. Quienes optan por esta vía no sólo se muestran a gusto con su flota sino que luego ejercen la renovación eligiendo entre una amplia oferta de vehículos cero kilómetros de varias categorías, modelos y prestigiosas marcas.¿Estás preparado para llevar tu negocio a otro nivel a través de la movilidad continua?

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama puedes hacer click aquí.