¡Conoce el compañero perfecto para tu negocio! Te presentamos el Citroën Berlingo

A la hora de contar con un vehículo para realizar las actividades de nuestra empresa o proyecto, es necesario contar con espacio, comodidad y, por sobre todo, buen rendimiento en todos las rutas a transitar. El Citroën Berlingo es un automóvil que además de encargarse de todo esto, te aporta aún más beneficios. Acá te contamos por qué.

Este furgón de Citroën, casa automotriz francesa que desde hace decenas de años ha perfeccionado esta categoría de vehículo llegando a resultados muy interesantes, hoy estrena su nueva cara que sorprende, de partida, por su diseño exterior muy robusto y elegante. Especialmente diseñado para los negocios, el Berlingo aporta gran capacidad de carga y buenos sistemas de última categoría que lo convierten en un compañero ideal.

 Asombroso espacio de cabina

Ampliamente solicitado a nuestra compañía Gama Leasing, líder en el rubro de arriendo de vehículos para personas y empresas de muchas áreas, el Berlingo posee una cabina extensa de 3 plazas para aumentar la capacidad de carga y un espacio modulable de 2 plazas para poder albergar cargamentos pesados de todo tipo (cuenta también con un sensor de sobrecarga que alerta y resguarda a su conductor y pasajeros mientras llevan sus materiales). Destacar también que brinda un volumen de almacenamiento de hasta 4,4 m3, con una carga útil que varía entre 650 kg a 1000 kg aproximadamente.

Cuenta también con un computador a bordo que integra las conexiones necesarias para estar siempre disponible a la hora de operar. Su comportamiento en la ruta es óptimo, brinda comodidad en sus asientos diseñados para beneficiar la postura de las personas, combina ligereza de carrocería y eficiencia para alcanzar los destinos de trabajo, todo mientras optimiza el consumo y resguarda el capital de quienes lo conducen.

Hoy existen muchos trabajadores y trabajadoras del país que dependen de la movilidad y seguridad del servicio que prestan a sus clientes. Este modelo llegó para dar soluciones rápidas. Otra de sus características es que posee una mesa de escritura plegable con dimensiones en las que es posible montar un notebook, varios celulares, planos o cuadernos, haciendo la jornada laboral más dinámica y cómoda.

En la parte frontal de la cabina interior existen varios espacios multifuncionales de almacenamiento, lo que simplifica donde dejar los artículos como lápices, cargadores, reglas, huinchas, y hasta botellas de líquidos para hidratarse. Lo mismo para transportar notebooks, con un espacio indicado para resguardar su seguridad en el camino.

Citroën diseñó este modelo pensando, claramente, en las necesidades comerciales de las personas que necesitan contar con una herramienta de movilidad. En Gama Leasing contamos con más de 17 años de experiencia en el rubro de arriendo de flotas, por tal motivo destacamos este modelo que es ampliamente solicitado dentro de su competencia.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama Leasing puedes hacer click aquí.