¡Conoce el compañero perfecto para tu negocio! Te presentamos el Peugeot Partner

La reconocida marca Peugeot y su modelo Partner, un vehículo especialmente acondicionado y equipado para aquellos que buscan explotar la movilidad de su servicio. Se trata, a grandes rasgos, de un furgón especialmente diseñado que se transforma en oficina al momento de operar.

¿Te imaginas combinar versatilidad, espacio, rendimiento y seguridad, todo en un vehículo?
En estos tiempos las personas necesitan dar movilidad a sus proyectos y negocios, sobre todo tomando en cuenta el contexto de crisis sanitaria que se vive a nivel nacional e internacional. Contar con una flota específica que tenga el equipamiento necesario para las labores es fundamental. Este vehículo se adapta a las necesidades de los nuevos y antiguos empresarios, quienes buscan atraer a su público con excelencia y rapidez.

A través de nuestro sistema de alquiler Leasing Operativo de Gama, ampliamente reconocido por su excelencia y enfocado en las empresas que necesitan potencia comercial, nuestros clientes pueden elegir este vehículo que hoy se levanta como uno de los más requeridos a lo largo del país. Te contamos acá porqué.

¿Cómo funciona?

El Peugeot Partner en su interior está diseñado para entregar comodidad, eficiencia, conectividad, tecnología y seguridad en cada kilómetro recorrido. A través de nuestro servicio de Leasing Operativo, se encuentra disponible en sus versiones L1 y L2 (variando la extensión del furgón). Posee también una estética atractiva y combina la elegancia de un furgón equipado para los negocios y el confort de un medio de transporte dinámico, con mucho espacio para la carga liviana o pesada y para los pasajeros, con asientos adaptados para 3 personas.

Además, en su cabina cuenta con un computador integrado que ayuda a los usuarios a organizar y administrar su trabajo, organizando y midiendo, por ejemplo, los tiempos entre viajes a diversos destinos. Posee un volante agradable al tacto y con doble cara plana, lo que beneficia ayuda a los conductores a manejar de forma placentera e intuitiva.

Este polivalente furgón cuenta con un sistema de aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, espejos eléctricos también, control de mando al volante y radio. En términos de seguridad, blinda a sus pasajeros con airbags, control de estabilidad del vehículo, frenos ABS y tracción delantera, convirtiéndose en un buen compañero para varios tipos de carreteras y caminos, incluso en los más difíciles.

¿Qué beneficios puedes obtener con este vehículo?

Nuestros clientes se han visto beneficiados al notar  una disminución en sus tiempos y velocidad de labores. En Gama consideramos que es un furgón que se define como la herramienta esencial para quienes pasan largas horas circulando y que necesitan seguir trabajando sobre la marcha.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama puedes hacer click aquí.