El importante valor que tiene la gestión de flotas para tu empresa

Flotas Leasing Operativo Gama

A la hora de implementar una flota de vehículos que cubra diversas áreas de una compañía se necesita una buena planificación. El Leasing Operativo es una modalidad que actualmente se preocupa de que las empresas adquieran movilidad, ahorren tiempo, dinero y se olviden de ciertos aspectos relacionados al uso de un automóvil.

Cabe mencionar que la logística es un área que funciona como la columna vertebral de una persona, pero en una compañía. Tomar decisiones acertadas que no generen endeudamiento es fundamental a la hora de mover la flota, por ejemplo, a tareas de supervisión o mantenimiento en el rubro minero o agricultor del país.

Ya sea para cualquier otra área de trabajo en que se necesite contar con una flota de vehículos, el Leasing Operativo de nuestra compañía Gama Leasing brinda varias soluciones para todos los tipos de clientes, enfocándonos en la cercanía, confianza y seguridad del servicio.

Por un lado, nuestra compañía se encarga de aquellos trámites que generan un gran desembolso de dinero y tiempo como el pago de permisos, patentes, mantenciones, impuestos, etc. Por otro lado, la operación de Leasing Operativo no funciona como un crédito automotriz para la adquisición del medio de transporte, por ende no genera endeudamiento. Con una cuota mensual a convenir entre ambas partes, el contrato de alquiler comienza.

Nuestra alternativa de Leasing, ofrece una enorme cantidad de modelos cero kilómetros y categorías de vehículos, destacándose además marcas como Audi, Mitsubishi, DS Automobiles, Volkswagen, Hyundai, Suzuki, Kia, Nissan, Citroën, Mazda, Ford, Subaru, Fiat, SsangYong, BMW, Mercedes Benz y más. Todos equipados para el desempeño comercial de nuestros clientes.

De esta forma y adquiriendo seguridad y continuidad, la compañía que alquila los bienes a Gama Leasing tiene la capacidad de cuidar su economía, contar con una moderna flota de automóviles (que es chequeada periódicamente o a requerimiento del cliente para garantizar el buen funcionamiento) y destinar parte de sus recursos al funcionamiento de su compañía, invirtiendo en otros segmentos que considere pertinentes. 

Gama Leasing es una compañía que nació el año 2012 y que ha trabajado arduamente sobre la creciente demanda del mercado de arriendo automotriz. Nuestros buenos resultados son fruto de la confianza depositada por nuestros clientes.

En el contexto actual, donde las empresas están cada vez más desarrolladas para brindar un buen servicio, el Leasing Operativo crece como una solución a los problemas de movilidad que puedan presentarse, pues da el espacio que muchas veces hace falta para la administración, gestión y análisis de los negocios.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama puedes hacer click aquí.