En los talleres propios de Gama.
Renting es un arriendo para personas por 12, 24 o 36 Meses de un auto 0 kilómetros, permitiéndote disfrutar de un auto sin las preocupaciones asociadas (patente, impuesto verde, seguro y mantenciones), ya que va todo incluido dentro de la cuota que cancelas mensualmente. Solo tienes que hacerte cargo del combustible que uses y los peajes. Esta modalidad la puedes contratar con tripp, visita su catálogo en este enlace.
-Ser Mayor de 23 años.
-Cédula de Identidad Vigente.
-Licencia de Conducir.
-Antecedentes Comerciales Positivos.
-El monto del valor de tu renting mensual no supere el 30% de tu renta liquida.
-Medio de pago: Tarjeta Debito / Tarjeta Crédito.
Si tu suscripción fue por un plan Classic, podrás renovar por otro plan, con un descuento adicional por ser cliente tripp.
Y en el caso de las suscripciones Plus, tendrás dos opciones:
-Pagas el VCG (valor cesión garantizada) y ¡el auto es todo tuyo!
-Renovar por otro plan.
Puedes suscribirte al plan Classic, que consiste en un contrato de arriendo desde los 12, 24 o 36 meses, que te permite siempre disfrutar de un auto nuevo al finalizar la suscripción, sin las preocupaciones de comprar un auto nuevo.
Plus: Con esta suscripción te puedes quedar con el vehículo pagando una última cuota llamada VCG (valor cesión garantizada). Y el valor de esta cuota ya lo sabrás al momento de suscribirte.
Solo si te suscribes a la opción Plus, y esta cuota final o VCG está definida desde un principio.
Así es, al finalizar tu contrato de arriendo, puedes tomar otro Renting 0 KM, disfrutando de los beneficios de la movilidad con tripp.
Al contrario de los créditos automotrices, contratando con Renting no tienes que hacer una inversión inicial en la mayoría de los modelos.
La compra de un vehículo está clasificada como un gasto, ya que al vender el auto no recuperas ni ganas más de lo que te costó. De hecho, al sacarlo del concesionario, pierden entre un 10% a un 15% de su valor.
Adicionalmente, debes contemplar otros gastos a la hora de comprar un 0 kilometro, como el impuesto verde, la inscripción, seguro, etc. Estos son gastos que te podrías ahorrar si contratas tu próximo 0 KM con tripp.