FAQ

En Gama nos importan las dudas y consultas de nuestros clientes. Encuentra información
y respuestas acerca de cada uno de nuestros servicios.
Debe ser por un plazo igual o superior a 12 meses.
Gama puede poner a disposición de tu negocio cualquier vehículo de trabajo que requieras, desde Camionetas Pick Up, Furgones pequeños y grandes, Furgones de pasajeros, y Camiones ¾ y grandes.
Se debe denunciar el siniestro únicamente a través de la gamaleasing.cl/siniestro o llamando al teléfono + 56 2 3278 5997 (Grúa y Asistencia) y al + 56 2 2757 4450 (Emergencias).
Debe ser por un plazo igual o superior a 12 meses.

Renting es un arriendo para personas por 12, 24 o 36 Meses de un auto 0 kilómetros, permitiéndote disfrutar de un auto sin las preocupaciones asociadas (patente, impuesto verde, seguro y mantenciones), ya que va todo incluido dentro de la cuota que cancelas mensualmente. Solo tienes que hacerte cargo del combustible que uses y los peajes. Esta modalidad la puedes contratar con tripp, visita su catálogo en este enlace.

-Ser Mayor de 23 años.

-Cédula de Identidad Vigente.

-Licencia de Conducir.

-Antecedentes Comerciales Positivos.

-El monto del valor de tu renting mensual no supere el 30% de tu renta liquida.

-Medio de pago: Tarjeta Debito / Tarjeta Crédito.

Sí, los servicios están suscritos sólo en las ciudades donde hay talleres Gama.

Si tu suscripción fue por un plan Classic, podrás renovar por otro plan, con un descuento adicional por ser cliente tripp.

Y en el caso de las suscripciones Plus, tendrás dos opciones:

-Pagas el VCG (valor cesión garantizada) y ¡el auto es todo tuyo!

-Renovar por otro plan.

Las mantenciones del auto las realiza Gama, con previo agendamiento a través de un Ejecutivo Post Venta, quien coordinará el retiro y entrega del automóvil en el domicilio que el cliente requiera.

*Según aplique la cobertura (Región Metropolitana).
Todo accesorio que se requiera instalar, debe ser autorizado por Gama e instalado en nuestros talleres.

Puedes suscribirte al plan Classic, que consiste en un contrato de arriendo desde los 12, 24 o 36 meses, que te permite siempre disfrutar de un auto  nuevo al finalizar la suscripción, sin las preocupaciones de comprar un auto nuevo.

Plus: Con esta suscripción te puedes quedar con el vehículo pagando una última cuota llamada VCG (valor cesión garantizada). Y el valor de esta cuota ya lo sabrás al momento de suscribirte.

Podrás devolver el vehículo con un máximo de 1.000 kilómetros excedidos del plan contratado. Pasado este límite se cobrará una multa de 10 UF más IVA cada 1.000 km adicionales.

Solo si te suscribes a la opción Plus, y esta cuota final o VCG está definida desde un principio.

Así es, al finalizar tu contrato de arriendo, puedes tomar otro Renting 0 KM, disfrutando de los beneficios de la movilidad con tripp.

Al contrario de los créditos automotrices, contratando con Renting no tienes que hacer una inversión inicial en la mayoría de los modelos.

La compra de un vehículo está clasificada como un gasto, ya que al vender el auto no recuperas ni ganas más de lo que te costó. De hecho, al sacarlo del concesionario, pierden entre un 10% a un 15% de su valor.
Adicionalmente, debes contemplar otros gastos a la hora de comprar un 0 kilometro, como el impuesto verde, la inscripción, seguro, etc. Estos son gastos que te podrías ahorrar si contratas tu próximo 0 KM con tripp.

Debes denunciar el siniestro a través http://gamaleasing.cl/siniestros o llamando al teléfono + 56 2 3278 5997 (Grúa y Asistencia) y al + 56 2 2757 4450 (Emergencias).
Gama Usados ofrece desde Camionetas Pick Up, Furgones pequeños y grandes, Furgones de pasajeros y Camiones ¾ y grandes.

También tenemos autos particulares, como Hatchback, Sedan, Suv y Camionetas.
En la sucursal de Gama, ubicada en Américo Vespucio Norte 1300, Pudahuel, Región Metropolitana.
Te puedes contactar con el área encargada al correo electronico: ventausados@gamaleasing.cl.
El comprador asume el gasto por transferencia.