Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas sobre la suscripción de tu Kia

¿En qué consiste la suscripción?

Es un contrato de arriendo por 12 o 24 Meses de un 0 Kilómetros, que te permite disfrutar de un auto, sin las preocupaciones asociadas a este (patente, impuesto verde, seguro y mantenciones) ya que va todo incluido dentro de la cuota que cancelas mensualmente, solo tienes que hacerte cargo del combustible que uses y los peajes.

¿Cuáles son los requisitos para acceder?

Ser Mayor de 23 años.
Cédula de Identidad Vigente.
Licencia de Conducir Vigente.
Antecedentes Comerciales Positivos.
Tarjeta de Crédito con cupo disponible (PAT).
Cancelar una garantía (mismo valor que la cuota mensual) y una cuota mensual anticipada.

¿Qué pasa al final del contrato?

Tienes las siguientes opciones:
-Devolver el auto
-Renovar por otra suscripción Kia 0 km

¿A quién le corresponde realizar las mantenciones?

Las mantenciones del auto las realiza Gama, previo agendamiento a través del Ejecutivo Post Venta, que coordinará el retiro y entrega del automóvil en el domicilio que el cliente estime.
*Según aplique la cobertura (Región Metropolitana).

¿Qué tipos de planes se pueden contratar?

De 12 y 24 meses, pueden ser con 18.000 o 25.000 kilómetros anuales.

¿Qué sucede si me excedo de los kilómetros contratados del plan?

Podrás devolver el vehículo con un máximo de 1.000 kilómetros excedidos del plan que contrataste, pasado esto se cobrara una multa de 10UF más IVA cada 1.000 km adicionales.

¿Qué pasa en caso de accidente?

Debes denunciar el siniestro a través http://gamaleasing.cl/siniestros o llamando al teléfono + 56 2 3278 5997 (Grúa y Asistencia) y al + 56 2 2757 4450 (Emergencias).

¿A quién le corresponde realizar las mantenciones?

Las mantenciones del auto las realiza Gama, previo agendamiento a través del Ejecutivo Post Venta, que coordinará el retiro y entrega del automóvil en el domicilio que el cliente estime.
*Según aplique la cobertura (Región Metropolitana).