La importancia que tiene la experiencia para la implementación de Flotas

ejecutiva implementación flotas gama leasing

Existen muchas empresas que se dedican al rubro automotriz en Chile. Muchas también se enfocan no sólo en la venta de bienes, sino que en el sistema de arriendo de vehículos nuevos para diferentes compañías.

Sin duda a la hora de implementar una flota de automóviles que den movilidad al servicio de una compañía, contar con una empresa arrendadora (porque hoy es mucho más económico arrendar que invertir en la compra de vehículos) de excelencia y con trayectoria es fundamental.

Mirando el contexto fuera del territorio nacional, la implementación de flotas de vehículos mediante contratos de arriendo flexibles y diseñados para lo que requieren los clientes se ha convertido en una tendencia. Y es que a nivel global están ocurriendo cambios en la economía y las sociedades, haciendo que estas últimas prefieran nuevas opciones más económicas para su movilidad.

Nuestra compañía Gama Leasing se preocupa de entregar servicios especializados desde el 2012. A través de los años, hemos ido perfeccionando nuestras ofertas como el Leasing Operativo -sistema de arriendo de automóviles entre una extensa lista de categorías, marcas y modelos cero kilómetros para el levantamiento de flotas- considerando una cuota mensual igual o menor que un crédito automotriz de la banca tradicional a pagar por nuestros clientes.

El recorrido que hemos avanzado como Gama Leasing en las carreteras del mercado automotriz ha hecho que el enfoque se dirija directamente al usuario y sus necesidades de todo tipo. Por ello es importante destacar que la vía del Leasing Operativo llegó para dar soluciones rápidas y eficientes en gestión/administración. Todo lo demás, como la planificación de mantenimientos, pagos de patentes, impuestos, multas, tags o licencias estará cubierto por nuestros profesionales, logrando que el cliente sólo se dedique a cargar combustible para seguir con su emprendimiento.

Equipo de profesionales


Para nuestra compañía de arriendo automotriz lo más importante es la continuidad del servicio de nuestros clientes. Contamos con un equipo de supervisores y técnicos expertos en todos los aspectos relacionados a la gestión de una flota, por ende estarán a disposición en caso de cualquier desperfecto. Este grupo trabaja de forma personalizada, apostando por la cercanía y el buen trato.

Gama Leasing cuenta con más de 70 mil unidades circulando por el país, lo que habla de un buen desempeño acorde a lo que necesita hoy la sociedad en términos de movilidad y potencia para sus servicios. La experiencia previa en la implementación de una flota puede marcar el futuro de una compañía.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama Leasing puedes hacer click aquí.