Leasing Operativo: «La nueva movilidad para tu empresa»

Leasing Operativo Kia Frontier

Las compañías, hoy distribuidas en diversos rubros que se han ido ampliando acorde a sus necesidades y características, necesitan seguridad, confianza, confort y, por sobre todo, productividad a través de la constancia laboral.

En un país que cada día demanda más velocidad y polifuncionalidad en los servicios, contar con una propia flota de vehículos de última tecnología es fundamental para la logística empresarial. Para lograr tal objetivo, el sistema financiero de arriendo de uno o más vehículos, denominado Leasing Operativo, es una alternativa moderna que entrega lo más importante: continuidad operacional.

¿En qué consiste y cuáles son sus características?

El Leasing Operativo de nuestra compañía Gama Leasing, es una alternativa simple de entender y fácil de aplicar. Si una empresa necesita poner en marcha una flota de vehículos sin preocuparse de la pérdida de tiempo y recursos que generan los trámites y pagos constantes de patentes, seguros, mantenciones o recambio de autos, debe considerar este sistema. Además y a diferencia de la compra tradicional de uno o más vehículos, no genera endeudamiento bancario y combate la devaluación de los autos. En Gama Leasing dirigimos nuestro trabajo y servicios directamente hacia el bienestar de nuestros clientes, dándoles la seguridad y el respaldo profesional que necesitan para expandir sus negocios.

¿Cómo inicia el proceso?

Tras el pago de una tarifa mensual acordada entre Gama Leasing y la empresa arrendataria, esta tiene la capacidad de contar con uno o más vehículos con equipamiento especializado para el tipo de labor a desarrollar. Entre sus elecciones, los clientes pueden optar a vehículos de distintas categorías, funciones y reconocidas marcas. Es importante que nuestros clientes sepan bien a qué dedicarán el uso de su flota, por cuánto tiempo y en qué condiciones, ya que así puede elegir mejor entre nuestras ofertas de autos nuevos o cero kilómetros.

Continuidad Operacional

Al desembolsar una alta suma de dinero por la compra de varios autos, camionetas, camiones, furgones u otro tipo de transporte, las empresa no está asegurando que su negocio sea constante. El Leasing Operativo llegó para cambiar eso. Cada compañía tiene la misión de estar donde y cuando su cliente requiera y para ello necesita un sistema que le dé respuesta.

taller para mantenciones preventivas gama

Desde Gama entregamos este servicio pensando en las necesidades, orientándose hacia la máxima productividad operacional que puedan alcanzar las empresas. El futuro demanda movilidad en los servicios y hoy es el día perfecto para implementar una flota de acuerdo a lo que necesitas.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama puedes hacer click aquí.