¿Leasing Operativo o Renting? ¿Qué necesito?

Leasing Operativo o Renting Gama tripp

Existen dos vías de arriendo de vehículos que están marcando la pauta a nivel nacional hace ya por lo menos cinco años. Estas modalidades han logrado captar las nuevas y modernas necesidades de las personas en torno a su movilidad, por ende se han afianzando tanto que han desplazado la compra tradicional de autos mediante un crédito automotriz con endeudamiento bancario. Nos referimos al Leasing Operativo y al Renting.

El Leasing Operativo es un modelo que se enfoca en la continuidad operacional de las empresas y compañías mediante el arriendo de una flota de vehículos cero kilómetros especialmente equipados para el rubro a desarrollar. Este sistema, con cobertura en todo el país, se concreta mediante el pago de una cuota mensual y es una importante herramienta que libera a los clientes de un sinfín de trámites que desgastan, quitan dinero y tiempo que se puede utilizar en el desarrollo de las áreas de negocios de cada empresa.

Por su parte, el Renting es una vía de arriendo de vehículos cero kilómetros a mediano o largo plazo que se especializa en las personas o particulares. Principalmente, se trata de una opción más económica y rentable para conducir el automóvil que siempre hemos querido, pero sin tener que comprarlo y así atarse a él para siempre, perdiendo valor irremediablemente.

Ambas alternativas de circulación han alcanzado en Chile números muy positivos, esto en conjunción con el contexto político, económico y de crisis sanitaria que ha invitado a cuidar nuestros ahorros y elegir bien entre la compra de bienes y servicios o el arriendo de ellos. ¿Por qué tienen tan buena reputación? Ya que garantizan lo más importante que necesitan particulares y compañías: continuidad operacional.

A través de estas modalidades, nuestros clientes en Gama Leasing, compañía con más de 17 años de experiencia en el rubro del arriendo automotriz, han visto que la gestión de seguros, patentes, permisos de circulación, mantenciones preventivas y correctivas, posibilidad de recambio, impuesto verde y traslados han sido trabajados por nuestros profesionales. Apostamos a que las personas ganen más tiempo y capitales en sus rutas comerciales y también a que puedan manejar un auto personalizado para salir de vacaciones a alguno de los innumerables destinos de Chile. En aquellas rutas de todo el país se encuentran nuestros equipos de trabajo, en los más de 37 talleres y centros operacionales certificados.

Súmate a estos sistemas y toma siempre la opinión de expertos en el área. Es momento de llevar a cabo buenas decisiones para tu negocio, puesto que las condiciones actuales demandan mayor cuidado en tus actividades y mayor resguardo económico.

Más de 850 clientes hasta la fecha han contratado nuestros servicios de Renting y queremos que más personas conozcan esta vía de movilidad más rentable. ¿Cómo lo hacemos? A través de una extensa oferta de autos equipados de las mejores marcas, categorías y modelos.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama Leasing puedes hacer click aquí, si te interesa saber más del Renting, visita el sitio web de tripp.