Leasing Operativo y la cercanía en la gestión con los clientes

taller gama leasing

El trato que se lleva a cabo con las personas es uno de los aspectos más determinantes a la hora de cerrar un negocio y transformar este en una experiencia beneficiosa para todas las partes involucradas; empresa, proveedor y cliente. Por ello y en torno al mercado automotriz que se amplía y moderniza constantemente, hoy la vía del Leasing Operativo es ampliamente preferida.

En pocas palabras, se trata de un contrato de alquiler de una flota de vehículos para su uso en un rubro específico y durante un período de tiempo determinado. Es un sistema más económico que la adquisición tradicional de autos y se enfoca en las necesidades de movilidad que tienen las compañías. A través del pago de una cuota mensual generalmente más baja a la tarifa de un crédito, disminuye absolutamente la cantidad de contratiempos comunes que ocurren al organizar una flota.

La modalidad del Leasing Operativo tiene varios años dando respuesta a un público internacional y nacional que requiere soluciones flexibles, rápidas y seguras para no ver contrarrestada la continuidad de sus negocios. Además, este servicio de arriendo de vehículos personalizado combate la devaluación, el proceso inevitable que ocurre con todos los autos.

Otro beneficio que entrega el modelo Leasing Operativo, disponible en nuestra compañía líder en el rubro de arriendo de vehículos, Gama Leasing,  es que se encarga de generar un vínculo especial con cada cliente sobre el cual este puede ver satisfechos todos sus requerimientos y necesidades. El equipo de profesionales que existen desplegados a lo largo de Chile trabaja en varios trámites que pueden ser complejos y tediosos de gestionar, como el pago de patentes, permisos de circulación, impuesto verde, tags, mantenciones y recambios. De esta forma se gana tiempo y se salvaguardan recursos para invertir en otras áreas de trabajo. 

A través de una oferta que incluye variados modelos, categorías y marcas prestigiosas de vehículos cero kilómetros, nuestros clientes pueden elegir a su preferencia. En caso de ocurrir alguna problemática con uno o más de los autos arrendados de la flota, no hace falta más que ponerse en contacto con nosotros para coordinar la solución a ejecutar. Es así como muchos rubros como la minería o el transporte prefieren el Leasing Operativo.

Sin duda, contar con una red de vehículos especializados para un trabajo o negocio es un gran paso para cualquier compañía, la hace crecer y consolidarse. Contrarrestar la devaluación de los autos es el próximo paso y para ello existe el Leasing Operativo.

Con 37 talleres y varios centros de atención con presencia a lo largo del territorio, los profesionales de Gama Leasing se ocupan de montar la flota adecuada y oficiar su buena gestión. De esta forma nuestros clientes destacan entre su competencia y son hábiles enfrentándose a los nuevos requerimientos de la sociedad en torno a la movilidad y sus servicios.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama puedes hacer click aquí.