Leasing Operativo

Soluciones a medida para la operación continua de tu empresa

Gama te ofrece soluciones a la medida de las necesidades de tu empresa y rubro. Tenemos a tu disposición la flota que necesitas. Desde furgones de carga y de pasajeros, hasta camionetas y camiones, todo para cubrir cada requerimiento de tu negocio.

GESTIONA LA FLOTA DE TU EMPRESA EN 2 SENCILLOS PASOS

Contacto

Datos de Contacto

GESTIONA LA FLOTA DE TU EMPRESA EN 2 SENCILLOS PASOS

Contacto

Datos de Contacto

¿Qué es Leasing Operativo?

El Leasing Operativo consiste en el arriendo de flotas de vehículos con equipamiento específico para cada rubro, según las necesidades de cada empresa y por un periodo de mediano o largo plazo.

Este servicio incluye mantenciones preventivas y correctivas, documentación, permisos, seguros y vehículos de reemplazo, asegurando la continuidad operacional de su empresa y una flota siempre disponible por una cuota mensual.

Además, Gama se encarga de la gestión y administración de tu flota, de manera que puedas ocuparte de lo más importante: tu negocio.

Nuestros Servicios

Mantenciones
preventivas y
correctivas.

Seguro en caso de
daños propios y a
terceros.

Vehículos de
reemplazo en caso de
siniestro o reparación.

Equipamiento especial
para cada rubro.

Documentación completa
de cada vehículo.

Gestión de multas
y TAG.

Equipamientos opcionales
como GPS y gráfica
corporativa.

Amplia red de
sucursales a lo largo
de todo Chile.

Leasing Operativo Vs Compra

Nuestra Flota

En Gama tenemos la flota que tu empresa necesita con equipamiento acorde a las necesidades de cada rubro

Camionetas

Modelos 4x2 y 4x4, con equipamiento especial según los requerimientos del Cliente y desplazamientos de persona, es el modelo ideal para cargas liviana, presentes en las industria Minera, Forestal, Pesquera, Construcción y Sanitaria.

Furgón Pequeño

El furgón pequeño es el modelo ideal para transportes de cargas livianas, presente en industrias tales como: Telecomunicaciones, Transporte, Comercio, Servicios, Courier y Seguridad.

Furgón Grande

El furgón grande es el modelo utilizado para transportes de cargas livianas de volumen, presente en industrias tales como: Courier, Alimentos, Comercio, Servicios y Transporte.

Furgón Pasajeros

Es el modelo ideal para transportes de pasajeros, siendo un vehículo que mantiene a los conductores seguros, alertas y cómodos. Se encuentra presente en industrias de: Turismo, Transporte y Comercial.

Camión Pequeño

Los camiones pequeños brindan la mayor confiabilidad y agilidad al ocuparlo, con equipamiento especial según los requerimientos del Cliente. Estos modelos son utilizados para transportes de carga liviana. Se encuentran presente en industrias de Transporte, Comercio, Alimentos y Servicios.

Camión

La linea de camiones ¾ son eficientes y poseen buena capacidad de transporte de cargas semi pesadas o de volumen con equipamiento especial según los requerimientos del Cliente. Se encuentra presentes en industrias de: Tr ansporte, Comercio, Alimentos y Servicios.

Marcas asociadas