¿Necesitas una flota para tu compañía?

flota gama leasing

Cada día son más las necesidades que presenta la sociedad en torno a su movilidad. Si bien tras la explosión de la crisis sanitaria el nivel de circulación ha tendido a bajar en las principales ciudades y pueblos del país debido a las cuarentenas, los negocios se han tenido que modernizar para llevar y entregar sus servicios y bienes de una forma más dinámica y rápida.

En ese contexto, el rubro automotriz también ha tenido que modernizarse. Las grandes o medianas empresas están optando por ampliar las redes de sus servicios y para ello el arriendo de una flota de automóviles para el trabajo diario es una opción que ha traído muchos beneficios para nuestros clientes de Leasing Operativo de nuestra empresa líder en el rubro de arriendo automotriz, Gama Leasing.

¿Por qué es tan importante contar con una red de automóviles a tu servicio?

Con las soluciones de movilidad continua que entregamos en Gama Leasing, contando además con 17 años trabajando y desarrollando nuevas estrategias para dar abasto a los requerimientos de las personas, nuestros clientes adquieren la movilidad que necesitan olvidándose de los costos o gastos adicionales típicos de la compra tradicional de varios vehículos. Esto se traduce específicamente en que, a través de esta modalidad de arriendo a mediano o largo plazo, las personas tienen la capacidad de elegir entre una gran oferta de autos nuevos (variando entre modelos, categorías y reconocidas marcas de trayectoria internacional) especialmente equipados para los diversos rubros que se requieren desarrollar.

En otras palabras, el Leasing Operativo beneficia a nuestros clientes ya que gracias al servicio que prestamos desde Gama Leasing, con más de 37 talleres y una red certificada de centros de atención a lo largo y ancho del país, ellos pueden olvidarse de la gestión de trámites que desgastan y quitan dinero y tiempo, como la administración del pago de patentes, permisos de circulación, impuestos verdes y las mantenciones que pueda necesitar cada uno de los autos que componen la flota arrendada. De esta forma nuestros clientes se han visto ampliamente apoyados, lo que les permite invertir bien sus recursos en sus mismas compañías, ahorrar costos asociados (de la compra tradicional y sus créditos que causan endeudamiento) y, finalmente, producir más y mejor, que es lo que hoy destaca a una empresa por sobre su competencia.

El compromiso con la operación de nuestros clientes es la misión que tenemos en Gama Leasing, por ello les brindamos soluciones preventivas y correctivas, un seguro en caso de daños propios o a terceros, una gran variedad de vehículos de reemplazo en caso de ocurrir alguna problemática, el equipamiento especial dependiendo de lo que se tiene que trabajar con la flota, la documentación completa de cada automóvil de la flota arrendada, el equipamiento más personalizado como GPS y nuestra gráfica corporativa (opcional) y, como destacamos, una amplia red de atención para que las labores nunca se vean interrumpidas. Súmate al Leasing Operativo de Gama Leasing y potencia tu compañía.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama Leasing puedes hacer click aquí