¿Por qué invertir en seguridad vial trae réditos para las empresas?

leasing operativo
Actualmente muchas compañías en Chile están acumulando capital para utilizarlo en el mejoramiento de la seguridad vial propia. Nos referimos principalmente a las empresas que han tenido que innovar en movilidad ya que el contexto actual, caracterizado por el auge de las entregas de servicios, bienes y productos a domicilio, lo demanda.

Invertir en seguridad vial propia significa ganar beneficios de todo tipo, incluso y aunque a algunos les cueste creer, económicos. Por ejemplo, si invertimos en contar con una buena y completa flota de vehículos especialmente equipada para lo que necesitemos, nuestros trabajadores y trabajadoras realizarán un trabajo con mayor desempeño y más libre, con menos inclemencias, finalmente.

En Gama Leasing, nuestra compañía líder en el rubro de arriendo de vehículos para personas y empresas que necesitan contar con movilidad continua para sus rutas comerciales, viajes y trayectos varios, instamos a nuestros clientes y a las empresas que aún no nos conocen a darse una vuelta por nuestro catálogo y a hacer eco en los beneficios que entregamos, que son bastantes.

En torno a la seguridad vial, que es tarea de todos y todas quienes conducimos un vehículo motorizado frecuentemente, así como también del Gobierno y la cartera de Transporte, cada empresa que invierta en ella estará mejorando la condición laboral de sus trabajadores y trabajadoras en las carreteras, pero además les permitirá ampliar camino frente a su competencia y, por ende, contar con más y más clientela, desarrollar más proyectos empresariales y a la vez licitar más contratos y oportunidades para crecer.

El Dato:

Recordar que lo más importante es reducir los casos de accidentes viales ya que suponen una pérdida inigualable en el caso de que haya personal herido o fallecido, además de los daños capitales, por ejemplo, un automóvil de la empresa destrozado tras una colisión con una pared, un árbol u otro vehículo.



Invertir en seguridad vial además nos ahorrará tiempo. Al tener prevista una logística de trabajo que integre rutas, tiempos, plazos, cargas, combustible, etc, la labor de nuestro equipo estará garantizada. Sólo un agente externo podría cambiar las reglas, como un pinchazo de un neumático en un camino de tierra. Pero es poco probable.

Todo lo que hemos estado describiendo puede tomarse como factores que sumarán y harán un saldo ganado al final de la temporada o el período de arriendo o compra de el o los automóviles. La compañía que invirtió en seguridad vial para sus trabajadores y trabajadoras, en resumidas cuentas, gozará de mayor prestigio frente a las demás, acumulará mayor cantidad de días laborales ganados y estará orientada hacia el crecimiento de forma responsable, autónoma y estable.

El presente y futuro ameritan innovaciones en seguridad para todos y todas ya que esto trae bienestar para todas las partes involucradas y sí podemos hacerlo mediante la movilidad.

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama Leasing puedes hacer click aquí.