¿Qué es el Leasing Operativo para empresas?

Furgon transporte flotas Leasing

¿Existe una forma moderna, eficiente y económica de implementar una flota de vehículos operativos para tu empresa? La respuesta es sí. 

Chile cuenta con un sistema de arriendo automotriz que llegó para quedarse y para facilitar la vida de los usuarios. Nos referimos a nuestro servicio de Leasing Operativo en Gama Leasing, donde contamos con más de 17 años de experiencia en el rubro dedicados a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Tomando en cuenta el auge de la competencia en el mercado compuesto por operadores locales e internacionales, las características de esta modalidad se resumen en dotar a los clientes de diversas áreas de trabajo, considerando sus requerimientos específicos, de uno o más automóviles a través de una cuota mensual (igual o más baja que un crédito automotriz tradicional) que facilita la gestión de la flota.


Con el Leasing Operativo, vía de arriendo muy solicitada en varios países del mundo, nuestros clientes pueden enfocarse exclusivamente en la logística operacional olvidándose del precio y gasto de tiempo que consideran los otros trámites. En Gama Leasing nos caracterizamos por otorgar un servicio con flexibilidad, seguridad, y fluidez para tu negocio.

De esta forma la administración de la flota será liderada por nosotros, atendiendo, a través de nuestro equipo de profesionales, los permisos de circulación, el pago de patentes, las mantenciones (gracias a nuestra extensa red de sucursales a lo largo del país), los impuestos, las multas y tags. Queremos que tu empresa ahorre tiempo y lo pueda invertir en ella misma con seguridad, por ello nos dedicamos a construir una relación cercana y de confianza con cada uno de nuestros proveedores, aliados y clientes. 

Además, como la cuota acordada en el contrato del Leasing Operativo no funciona como un crédito automotriz, no genera endeudamiento. Nuestros clientes sólo deben cargar combustible a los vehículos y pueden elegir entre una variada gama de automóviles cero kilómetros de diversas categorías y modelos para arrendar y luego renovar, cada uno con equipamiento específico acorde a las necesidades del usuario.

A lo largo de Chile podrás encontrar 37 talleres con nuestros profesionales, quienes darán respuesta rápida a cualquiera de las solicitudes que realices o, en caso de ocurrir algún desperfecto, atenderán la flota y trabajarán para reponer el servicio. Sabemos que cada minuto cuenta en el mercado.

Eligiendo el método de Leasing Operativo para montar la flota de tu compañía, estarás también ahorrando capital y tiempo, lo que seguramente en estos tiempos sí marcará la diferencia en torno a tu competencia. Potencia tu empresa a través de una flota garantizada, hoy es más posible que nunca.

 

Para contratar y conocer más sobre la oferta de Leasing Operativo de Gama puedes hacer click aquí.